Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Podrían retirar 19 concesiones de taxis en Sabinas por incumplidos

Ramiro Trejo indicó que los taxistas tienen 60 días hábiles para hacer los trámites faltantes. Foto: Moisés Santiago H

Ramiro Trejo indicó que los taxistas tienen 60 días hábiles para hacer los trámites faltantes. Foto: Moisés Santiago H

25 de Agosto 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Tras realizar una revisión de la coordinación del transporte municipal en Sabinas,  se detectó que 19 de los 74 concesionarios de taxis no cumplen con el servicio intermunicipal, Ramiro de León Trejo coordinador del transporte señaló que podrían perder su concesión por rescisión sin previa notificación. 

Dijo que se revisó a los concesionarios de sitios, en donde se encontró que sólo 55 están dentro del cumplimiento exigido para desarrollar su actividad en la ruta establecida para su trabajo dentro del municipio. 

De León Trejo señaló que no se notificó oportunamente a la coordinación del transporte sobre esta situación lo que genera un incumplimiento por parte de los concesionarios por lo que se podrían ver afectados con el retiro del permiso para circular como taxis. 

Ante todo señaló que cuentan con 60 días hábiles para realizar los trámites necesarios para continuar circulando, de otro modo incurrirán en una negligencia y se podrá determinar que otro permisionario pueda recibir la concesión.