Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Plantea Jaime Bueno garantizar empleos bien pagados

41623e47-d320-4d49-81ac-bd1f295d3bd6

41623e47-d320-4d49-81ac-bd1f295d3bd6

27 de Marzo 2024

Redacción

El aspirante a candidato federal Jaime Bueno Zertuche aseguró que el desarrollo del estado y país se debe reflejar en la mesa y los bolsillos de las familias.

Al visitar junto con su esposa Sandra Cepeda, a los saltillenses de las colonias Satélite Sur y Roma, el candidato por el séptimo distrito aseguró que trabajará desde el Congreso de la Unión para que la sociedad pueda aprovechar la constante llegada de empresas a la región y sus empleos bien remunerados.

“El fenómeno del nearshoring nos da la oportunidad de ser una región próspera y con los índices más altos en empleo en el país, pero esto es gracias al trabajo en equipo y a la seguridad que se vive en la entidad”, afirmó Bueno Zertuche.

Reiteró que esta calidad de vida debe mantenerse y cuidarse, por lo que a través de propuestas sólidas y trabajo responsable se consolida Coahuila como la tierra de la oportunidad.

“El programa social más efectivo es el empleo; gracias a él la comunidad se dinamiza y las familias se fortalecen, por lo que mi compromiso es fomentar que estas empresas e inversiones sigan instalándose en nuestra región”, concluyó.