Por: Kevin Carranza
Una mujer de 64 años perdió la vida presuntamente por un infarto fulminante, por lo que se registró una intensa movilización por parte de los diferentes cuerpos de emergencia.
Fue al filo de las 10:40 horas de esta mañana, que la mujer quien fue identificada como Juana María Acosta Sánchez, se dirigía a realizar trámites en compañía de su hija a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Valdéz Sanches y Eulalio Gutiérrez frente a una plaza comercial.
Por lo anterior al intentar entrar al establecimiento la sexagenaria se desvaneció y quedó tirada en la banqueta del lugar, por lo que rápidamente dieron aviso a los cuerpos de seguridad, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de cruz roja.
Lamentablemente al arribo de los cuerpos de emergencia sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer, ademas transcendió que padecía diabetes por lo que su estado de salud no se encontraba bien.
El lugar permaneció acordonado por unos minutos mientras elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaba las diligencias correspondientes para posteriormente levantar el cuerpo y ser llevado a las instalaciones del servicio médico forense.