Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pide Obispo Hilario por la solución a crisis de AHMSA

No disponible

No disponible

08 de Diciembre 2023

GUADALUPE PÉREZ

Ante la difícil situación por la que atraviesan los trabajadores de AHMSA y sus familias, el obispo de Saltillo, Hilario González pide a Dios que toque las conciencias de quienes tienen en sus manos la resolución de esta situación.

Pedirle a Dios que toque la mente, el corazón y la conciencia de quienes está en sus manos resolver este conflicto, dijo, ha sido una constante en las plegarias que realiza y confía en que pronto haya información positiva para la acerera.

Sobre los trabajadores y sus familias, González García indicó que es evidente la preocupación y desesperación de todos ellos, sin embargo, los invitó a no perder la fe en medio de esta problemática.

A la sociedad monclovense y la región, expuso el obispo, no deben desistir en las cualidades de solidaridad y generosidad para coincidir y ayudar a quienes están afrontando esta difícil situación. 

El obispo señaló que se debe mantener la fe y la unidad familiar, la cual es el refugio central de la sociedad. Añadió, el que la misma ciudadanía se ayude entre sí, es uno de los valores que no se debe perder.