Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pide Cámara de Comercio en PN respetar las medidas sanitarias

Carlos González Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, en Piedras Negras.

Carlos González Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, en Piedras Negras.

27 de Julio 2021

REDACCIÓN

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, en Piedras Negras, Carlos González Rodríguez, instó al gremio a que   no baje la guardia para seguir evitando casos de Covid en la ciudad.

Dijo que la omisión de este tipo de acciones podría poner en riesgo el desarrollo económico de la frontera por lo que es importante mantener el semáforo verde que tiene la entidad, a diferencia de otros los cuales su semáforo se ha tornado naranja y amarillo.

Señaló que se han unido a otras cámaras empresariales con el propósito de lograr mejores resultados en la lucha contra el Covid 19, al igual que las autoridades de los tres niveles quienes han hecho un esfuerzo para traer las vacunas.

Aunque el sector comercial no ha bajado la guardia, sí se les está solicitando la revisión de los tapetes sanitizantes para en caso necesario cambiarlos, al igual que los termómetros y las formas  de aplicación del gel antibacterial, pero esencialmente solicitar al cliente el uso obligatorio del cubrebocas.

González Rodríguez indicó que la economía está teniendo una mejora puesto se ve en la apertura de franquicias y nuevos negocios en la ciudad y se ha tenido buena respuesta por parte de la población, lo que significa que siguen confiando en consumir en lo local, además hay personas de Estados Unidos que prefieren hacer sus compras en esta frontera.