Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pide Álvaro Moreira unidad en vacunación de maestros

Álvaro Moreira Valdés, diputado local por el distrito 16. Foto: Alberto Gómez

Álvaro Moreira Valdés, diputado local por el distrito 16. Foto: Alberto Gómez

10 de Enero 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

El diputado local por el distrito 16, Álvaro Moreira, hizo un llamado al Gobierno Federal para, además de apresurar el proceso de vacunación para los docentes, que se trabaje de manera coordinada con el municipio y el estado para que no se presenten irregularidades ni problemas en el proceso de vacunación.

El diputado local solicitó a la Secretaría del Bienestar en primera instancia que se gestione la vacuna de refuerzo para el personal docente que dijo, es muy necesaria ante el incremento de contagios que se han presentado en últimas fechas. 

Además, dio a conocer que se tiene que trabajar de una manera coordinada para poder garantizar que en el proceso no se presenten problemas de logística y que se acepte la ayuda del Gobierno Municipal y Estatal para que se tenga una buena jornada de vacunación. 

“Ha pasado en diferentes procesos de la población que se ha salido de control, el municipio la verdad es que ha actuado muy bien, ha apoyado muchísimo en estos procesos de vacunación, al igual que el Gobierno del Estado, así que no se tienen que cerrar a la ayuda en los procesos de vacunación”, comentó el Diputado.