Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Permanecerán en prisión preventiva Kathia “N” y Juan “N” por posesión de narcóticos

Foto: Archivo

Foto: Archivo

28 de Octubre 2022

LESLIE DELGADO

Ante la solicitud de la defensa, la jueza Gricelda Esquivel concedió la duplicidad de término constitucional durante la audiencia inicial en contra de Katia Lizbeth “N” y Juan Carlos “N” por el delito de posesión de narcóticos por lo que la audiencia de vinculación se llevará a cabo el lunes 31 de octubre a las 12 del mediodía, asimismo bajo la causa penal 2452/2022 los presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenil y Varonil respectivamente.

Cabe recordar que elementos de la Agencia de Investigación Criminal los detuvieron tras una persecución el pasado lunes 24 de octubre en el bulevar Isidro López Zertuche derivado de una investigación para combatir el delito de narcomenudeo. En la detención de los jóvenes se les aseguraron varios paquetes envueltos en cuyo interior contenían droga con las características de la marihuana. 

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes cuando elementos policiacos iban en persecución de un automóvil Chevrolet Camaro con vidrios polarizados, posteriormente los presuntos delincuentes causaron un choque múltiple en la referida vialidad donde tres mujeres resultaron lesionadas. 

Tras las investigaciones, el pasado miércoles se realizó un cateo en un domicilio del Fraccionamiento Portales de Aragón al norte de Saltillo, donde se aseguraron aproximadamente 39 kilogramos de dicha droga.