Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pedirán regularización para autos Chuecos que no entraron en el decreto

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Octubre 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Al acercarse el término del plazo de la regularización de autos de procedencia extranjera, el dirigente del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional Raúl Navarro Anguiano señaló que se inició con la inscripción de un padrón de los vehículos que por decreto quedaron fuera del proceso de nacionalización, dijo que se trata de los automóviles que son de procedencia asiática o europea y se pedirá al presidente que se tomen cuenta.

Navarro Anguiano señaló que se integrará un nuevo padrón vehícular con todos los que quedaron fuera del decreto presidencial y se solicitará una nueva oportunidad para que los tomen en cuenta en otro decreto de gobierno.

Hasta el momento se inició el registro pero dijo que se contempla que existen cerca de seis mil vehículos que no pudieron ser regularizados por el momento pero ya están en la Región por lo que seguirán circulando de forma irregular.

Exhortó a los poseedores de estas unidades a llevar el registro original del vehículo así como sus respectivos documentos para que puedan acceder a la base de datos y se logre ejercer presión para lograr el objetivo.