Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pedirá Isidro permiso, pero sólo por un “ratito”

Busca candidatura al gobierno de Coahuila. Foto: Especial

Busca candidatura al gobierno de Coahuila. Foto: Especial

26 de Octubre 2016
Su equipo de trabajo se mantendrá prácticamente intacto

El alcalde Isidro López Villarreal confirmó ayer que solicitará licencia después de su tercer informe de gobierno, el 5 de diciembre, pero aclaró que será un “pequeño permiso”, “por un ratito”, mientras se define si logra la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado.

López Villarreal indicó que para seguir gobernando con eficiencia a Saltillo, su equipo de trabajo se mantendrá prácticamente intacto.

“Hay varias opciones: deberá ser alguien (quien se quede en su lugar) que conozca toda la operación del municipio, con toda la responsabilidad que eso implica. No sé cómo esté legalmente, pero cuando es nada más 15 días se queda el primer regidor, que en este caso sería José Angel Rodríguez Calvillo, que ya lo hizo una vez. De lo contrario es una decisión del Congreso del estado”, explicó.

Aseguró que según las encuestas, su imagen está bien posicionada de acuerdo con el mismo Comité Ejecutivo Nacional, aunque si no obtiene la candidatura apoyará a cualquiera de los otros cinco contendientes.

Se ilustran los buenos gobiernos López Villarreal comentó que está por terminar de “La Reinvención del Gobierno”, un libro de David Osborne que se refiere a cómo el espíritu empresarial puede transformar al poder público.

Encuentra más notas sobre