Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Participan fuerzas estatales en rescate de alcalde

FOTO: Especial

FOTO: Especial

15 de Octubre 2022

NÉSTOR GONZÁLEZ

Fuerzas del estado integradas por la Policía de Acción y Reacción, la Policía Especializada de Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal desplegaron un impresionante operativo en la zona de la Ribereña, carretera que une a Nuevo Laredo con Piedras Negras, para localizar y rescatar al alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, quien fue privado de su libertad junto con ocho personas, entre ellos un menor de edad el viernes por la noche.

El edil alcanzó a reportar que eran seguidos varios vehículos con hombres armados poco después de salir de Nuevo Laredo con rumbo a Coahuila, antes de que se perdiera contacto con él.

Durante la mañana de este sábado, se desplegó un operativo en el que participaron varios helicópteros del estado, así como mandos operativos de Coahuila, quienes lograron localizar por la tarde en una brecha al alcalde en compañía de algunos de sus funcionarios, su esposa y su hijo. Aparentemente todos resultaron ilesos, y fueron escoltados hasta el municipio de Guerrero.