Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Parroquia del Ojo de Agua realizará concierto a beneficio del templo

Foto: Leslie Delgado

Foto: Leslie Delgado

07 de Noviembre 2022

LESLIE DELGADO

Con el fin de recaudar fondos para realizar obras de mantenimiento en la parroquia del Ojo de Agua, este 13 de noviembre a las 18 horas realizarán un concierto de alabanza y adoración con el Ministerio de Alfareros en el gimnasio del Colegio Ignacio Zaragoza.

José Ignacio Flores, encargado de la parroquia,  mencionó que buscan recaudar más de 150 mil pesos con el concierto y los patrocinadores que se integraron, asimismo precisó que con este monto se llevarán a cabo obras en el exterior del templo que contempla todo el piso y las escalinatas. 

Por tal motivo, la venta de los boletos ya se encuentra disponible en el mismo Colegio, Colegio, la Casa San José, la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, el Colegio México, la rectoría la Ascensión del Señor y la parroquia del Santo Cristo del Ojo de Agua, entre otros negocios. Asimismo la preventa será de 150 pesos, mientras que el día del evento en taquilla el costo será de 200; los niños menores de 8 años entran gratis.

Finalmente, el presbítero mencionó que están recibiendo materiales de construcción como cemento para contribuir con la mano de obra y poder concretar las remodelaciones que hacen falta en dicho espacio religioso.