Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Panorama de crecimiento para Coahuila con Manolo: IP

No disponible

No disponible

04 de Diciembre 2023

VÍCTOR BARRÓN

El presidente de la Canaco de Torreón, Mariano Serna Muñoz, opinó que con el desarrollo económico que deja la anterior administración estatal y hoy con el esfuerzo conjunto de la sociedad civil y el gobernador Manolo Jiménez Salinas, sin lugar a dudas el estado de Coahuila seguirá creciendo. 

“Se hicieron las cosas muy bien, todo puede mejorar, entonces, la gente que va a entrar con el gobierno de Manolo yo siento que va a hacer mejor las cosas”, consideró el empresario. 

Serna Muñoz resaltó la llegada de un importante número de inversiones, factor que no se detendrá en la administración que comienza. 

“Lo estamos viendo, cómo está llegando la nueva industria y en estos próximos cuatro o cinco años  vamos a vivir un Coahuila muy diferente”, acotó.

Y en lo relativo a la relación previa de Manolo Jiménez con el sector, Mariano Serna consideró que la comunicación ha sido fluida y mencionó que los comerciantes esperan continuar recibiendo el apoyo que el estado les ha brindado históricamente como generadores del 60 por ciento de las fuentes de empleo. 

Mientras que a la par de los compromisos en materia de infraestructura que Jiménez Salinas formuló con todas las regiones de la entidad, el presidente de la Canaco Torreón comentó que la petición del sector al Jefe del Ejecutivo Estatal es en los ámbitos de seguridad, desarrollo económico y certeza jurídica.