Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Otro suicidio en Saltillo, suman 64 en la Región Sureste

José Luis N fue encontrado sin vida por sus familiares. Foto: Christopher Vanegas

José Luis N fue encontrado sin vida por sus familiares. Foto: Christopher Vanegas

12 de Julio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Sin dar una explicación a sus familiares un hombre de 56 años decidió quitarse la vida la mañana de este lunes aprovechando que todos dormían en su casa, dejando solo una carta póstuma para despedirse al momento que lo encontraran.

Fue durante la madrugada de este lunes que José Luis aprovechó que todos en su casa dormían para acabar con su vida, cuando su esposa e hijos despertaron lo hallaron colgado en la sala de su vivienda. 

Alrededor de las 8 de la mañana se hizo el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, movilizando a paramédicos de Cruz Roja hasta ese punto quienes confirmaron el deceso. 

Ante esto policías municipales acordonaron el área esperando el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes al llegar comenzaron con el peritaje en torno al suicidio número 64 en la Región Sureste del Estado. 

La familia de José Luis entregó la carta póstuma de José Luis a los Agentes Ministeriales  en donde se despedía de ellos, agradeciéndoles todo, pero sin dar más explicación de sus actos. 

Y fueron a los agentes Ministeriales a quienes la familia entregó la carta póstuma de José Luis, en la que se despedía de ellos dándoles las gracias por todo, sin embargo, no dio una explicación de sus actos. 

Los Agentes de Investigación Criminal ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para continuar con las diligencias correspondientes, para luego  entregar el cuerpo a sus familiares y que se realice el cortejo fúnebre.