Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Otro suicidio en la Carbonífera 

El suicidio se registró durante la madrugada del miércoles. Foto: Especial

El suicidio se registró durante la madrugada del miércoles. Foto: Especial

13 de Julio 2023

MOISÉS SANTIAGO H

Un hombre de 37 años, identificado como Joel, alias “Hielito”, se quitó la vida en el interior de su domicilio en la colonia Santo Domingo, en Sabinas, sumando un suicidio más en la región Carbonífera. 

Durante la madrugada de este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región Carbonífera,  tomó conocimiento de una persona sin vida por ahorcamiento en un domicilio de la colonia Santo Domingo, en Sabinas, que fue identificado como Joel, alias “Hielito” de 37 años de edad.

 Los familiares  dijeron estar consternados puesto que declararon a las autoridades que Joel ingresó a su habitación y al transcurrir cerca de una hora ya no salió, por lo que  decidieron  entrar al cuarto y vieron al joven atado con una  agujeta a la protección de una ventana.

A pesar de que actuaron de inmediato y cortaron la cinta los familiares no pudieron hacer nada por Joel pues ya no tenía signos vitales.

Tas su declaración informaron a las autoridades que Joel consumía drogas, y últimamente tenía alucinaciones, aunque no saben qué lo orilló a tomar esta decisión.

Así con este nuevo suicidio se elevó a 23 la cifra en la Región Carbonífera por lo que se mantiene una alerta entre las autoridades policiacas para exhortar a la comunidad a estar alertas ante cualquier comportamiento extraño de los integrantes de la familia.