Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Otro migrante muere en el Bravo; suman 55

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia.

30 de Noviembre 2023

Santa Lucía Castán

Tras un reporte de las autoridades estadounidenses a sus homólogos de México, se localizó a otra persona ahogada en el Río Bravo, informó el delegado de la Fiscalía General del Estado en la zona Norte 1, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano. Ya son 55 casos durante el año.

“Tomamos conocimiento del hecho de que se encontró una persona sin vida flotando en el Río Bravo, un primer respondiente como es la Policía Especializada de Coahuila nos confirmó y se prepara el equipo de investigación y científico”, detalló.

Rodríguez Lozano dijo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y poder establecer las causas del fallecimiento, así como la probable identidad.

Está pendiente por identificar varios cuerpos, presuntamente de personas migrantes ahogadas en el afluente, en su intento por cruzar a los Estados Unidos de forma ilegal.

“Todavía se trabaja con el Ministerio Público de Migrantes, que es el que nos apoya a hacer los enlaces”, enfatizó el delegado de la dependencia.