Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Operará municipio de Saltillo La Madriguera

Foto: Raúl Rocha

Foto: Raúl Rocha

26 de Octubre 2022

RAÚL ROCHA

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís pidió que La Madriguera sea operada por el municipio y el alcalde José María Fraustro Siller aceptó y dijo que presentarán un plan para su mejor funcionamiento.

Señaló que van a hacer un estudio de todas las actividades que se hacen para saber en dónde tiene más áreas de oportunidad para mejorarlas.

“Esto va a ser como un gran centro comunitario, has de cuenta que este me lo dan construido y lo vamos a equipar y habilitar bien y a usarlo bien”, dijo.

“Primero tengo que conocer qué hacen para saber qué tengo que hacer mejor y luego presentaremos un plan para esto”, mencionó.

Durante el evento de la entrega de apoyos escolares que se realizó en La Madriguera el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que por las obligaciones que tiene el gobierno del estado les es difícil poder dar los insumos necesarios y pidió al alcalde y al cabildo de Saltillo para que se hagan cargo del centro de manera directa y mejorar la atención.

En la actualidad La Madriguera da atención a mil 700 jóvenes con diversos talleres y cursos deportivos entre otros apoyos.

El alcalde señaló que se van a organizar para poder brindar la atención necesaria en La Madriguera.

“Vamos a organizarnos bien para que sea un centro que esté recibiendo a todos los muchachos que tengan necesidades especiales y los que no también y que va a ser un gran centro para nosotros”, dijo.