Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

'Only Fans no es para empoderarse, es un negocio'

Cecilia Hernández impartirá un curso sobre esta plataforma el próximo domingo. Foto: Especial

Cecilia Hernández impartirá un curso sobre esta plataforma el próximo domingo. Foto: Especial

31 de Octubre 2022

LESLIE DELGADO

Impulsada por el propósito de capacitar a las mujeres en la creación de contenido para la plataforma digital “Only Fans”, Cecilia Hernández realizará el próximo domingo un curso virtual, cuyo costo es de 200 pesos, dirigido a quienes buscan incursionar en este medio y también aclarará dudas sobre esta página.

“Nació precisamente de eso que yo inicié hace cinco meses (en Only Fans)  y me comenzaron a mandar muchos mensajes de mujeres que quieren iniciar en la plataforma y que no saben cómo hacerlo porque al principio puede ser un poco confusa y ahí es donde les doy la asesoría (…) y por eso que decidí hacer este tipo curso”, detalló en entrevista para Grupo Región.

Subrayó que desde su perspectiva el crear contenido y venderlo bajo una suscripción mensual, implica mantener seguidores y obtener nuevos; aclaró que no se trata de empoderar la imagen femenina, sino se trata meramente de negocios y capitalizar las fotografías que se publican en redes sociales. 

“Yo lo defino en tres tipos de contenido: sensual, erótico y explícito, para nada siento yo que es una plataforma como algunos lo quieren ver de empoderamiento, es un negocio y no es esa imagen que quiero dar”, expuso.

Finalmente, en este curso se pretende dar recomendaciones para el tipo de contenido que la persona busca vender.  Los interesados pueden contactar a la creadora a través de su cuenta oficial de Instagram @ceciliahc97