Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ofrece Tec de Monterrey 25 becas para emprendedores

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

28 de Octubre 2022

VÍCTOR BARRÓN

Mediante el Boot Camp de Emprendimiento que se ofrecerá en las instalaciones de la Zona Ei Tec – Cimaco, el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna ofrecerá 25 becas de hasta el 100 por ciento en talleres de capacitación para personas con interés en establecer su idea de negocio, según informó en rueda de prensa Juan Diego Hinojosa, director del Instituto de Emprendimiento del ITESM. 

Estas acciones se derivan de la alianza estratégica entre el Tec y la Compañía Comercial Cimaco, buscando aumentar los alcances del apoyo a proyectos emprendedores por medio de un programa abierto a la población. 

De esta manera, los responsables de las 25 propuestas seleccionadas tendrán acceso a una capacitación que en organismos orientados a la incubación empresarial tendría un costo de entre 10 mil y 15 mil pesos por persona. 

La temática de los talleres está enfocada en las claves y métodos para la apertura y primeros pasos de un negocio. 

Pero la asesoría no termina ahí, ya que el programa incluye un proceso de acompañamiento y evaluación de los resultados una vez concluida la capacitación. 

Los interesados pueden acceder al registro en las redes sociales @EmprendeTecLag, plataformas donde encontrarán una liga de acceso al formulario correspondiente.