Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ofrece Manolo gobierno honesto

Especial

Especial

03 de Abril 2017
Se eliminará el programa de fotomultas

Por: David González

 

El candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, a la alcaldía de la ciudad, Manolo Jiménez Salinas, presentará en los próximos días más de 25 propuestas basadas en cinco ejes: Saltillo honesto, Saltillo dinámico, Saltillo ciudadano, Saltillo Seguro y Saltillo en orden e incluyente.

Adelantó que se buscará contar con una mejor policía, que disminuya los índices de inseguridad; se eliminará el programa de fotomultas y se realizarán obras de rehabilitación en las colonias, además de que se nombrará un contralor con la participación de la ciudadanía.

Destacó que los 10 años de recorrer las colonias le han permitido conocer las necesidades y problemas de la ciudad, por lo que se elaboró un plan para solucionarlos. “Siento que hoy Saltillo no recibe lo que merece por parte del Gobierno municipal y por eso hacemos una propuesta para estar mejor y está basada en cinco ejes, entre los principales atender los robos y asaltos con una mejor y más cercana policía, más capacitada y más equipada”, dijo.

Dijo que es una lástima ver cómo miles de familias se ven afectadas en su economía y en su patrimonio, y aseguró que los robos a casa habitación se han incrementado en un 75 por ciento.

Encuentra más notas sobre