Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Ofertarán más de 800 vacantes en “La Chamba Nos Une”

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo. Foto: Especial

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo. Foto: Especial

20 de Abril 2022

REDACCIÓN

A fin de atender la necesidad de las empresas de la localidad en demanda de trabajadores a nivel operativo y técnico especializado, el Gobierno Municipal de Saltillo alista la feria del empleo La Chamba Nos Une, donde se ofertarán más de 800 vacantes.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo, dijo que el alcalde José María Fraustro Siller ha dado un fuerte impulso a la reactivación económica y esta primera edición habla del desarrollo que tiene la ciudad.

Refirió que a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Saltillo se alista esta feria del empleo a desarrollarse el martes 26 de abril, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la Plaza de las Ciudades Hermanas, ubicada en bulevar Francisco Coss y calle Xicoténcatl, en la Zona Centro.

Informó que en esta primera edición participan más de 30 empresas, las cuales requieren personal operativo y técnico especializado en sus diversas áreas.

Entre las empresas participantes se encuentra Lear Corporation, Tetakawi, Hyster Yale de México, Kimberly Clark, Weidmann, Leal Consultores, IMMI, Mexxon Precision, Emerson, Adient, Costco, Pheonix Sorting, entre muchas más.

Mata Quintero subrayó que la región Sureste destaca por contar con personal altamente capacitado, así como con las facilidades en infraestructura urbana para favorecer la instalación de las empresas, por lo que la feria La Chamba Nos Une es un aliciente más en la reactivación económica de la localidad.

“El Gobierno de Saltillo es un puente directo entre las empresas y el personal que se requiere; esa es una de nuestras prioridades, generar este vínculo y garantizar un desarrollo económico y social para todas nuestras familias”, dijo el director de Fomento Económico y Turismo.