Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ofertan de manera falsa terrenos a nombre de la presidencia municipal de Piedras Negras

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

10 de Enero 2023

NORMA RAMÍREZ

En un comunicado   expedido por la presente administración municipal de Piedras Negras, se  dio a conocer  sobre una supuesta venta de terrenos a bajo costo en el sector Lázaro Cárdenas  a nombre del Municipio, en dicho documento se aclara que la venta de éstos era falsa. La alcaldesa Norma Treviño comentó que: “No le salió a quien nos quiso perjudicar”. 

Añadió: “nos dieron aviso tanto los vecinos como algunas personas que se dieron cuenta de lo que pasaba e inmediatamente respondimos como somos, como lo solemos hacer, con franqueza, con tranquilidad y dándole a conocer bien a la ciudadanía, por lo que se  procedió a realizar comunicados tanto  en medios de comunicación como por medio de  un audio en el cual se estuvo haciendo un perifoneo en la zona y también es en diferentes grupos para que la gente supiera exactamente que se podría tratar de una estafa”.

Explicó que en ningún momento el municipio está haciendo este tipo de acciones, por lo que inmediatamente se  interpuso  una demanda  ante las autoridades correspondientes para que se procese mediante  la ley.

Advirtió “Si les puedo decir que no les va a salir a los que quieren hacer daño pues en Piedras Negras se trabaja en conjunto autoridad   y población”.