Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ocho tráileres provocan carambola en carretera federal de Saltillo

No disponible

No disponible

26 de Julio 2017

Una carambola de ocho unidades de carga se registró esta tarde en el kilómetro 232 de la carretera federal 57, en el tramo conocido como “Los Chorros” en el municipio de Arteaga, ubicado a unos 20 minutos de Saltillo, Coahuila.

Hasta el momento la Policía Federal se encuentra atendiendo este accidente en el que se reportan únicamente daños materiales por varios millones de pesos. Los primeros datos señalan que se trata de un derrape de los tracto camiones por las condiciones del pavimento por las lluvias intensas que se reportan en esta región de Coahuila.

Cabe mencionar que este tramo, “Los Chorros”, en la ruta que comunica a Saltillo con el centro y sur del país, acumula ocho personas muertas por accidentes en esta vialidad en lo que va del año, cuyo peralte en el descenso alcanza los 400 metros de desnivel, propiciando que el exceso de velocidad incida en los percances mortales.

Lo anterior a pesar de la exigencia hecha por representantes de la iniciativa privada local, al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza para que rectifique la ingeniería de este tramo considerado como un “punto negro” por las autoridades de caminos y puentes federales.

Encuentra más notas sobre