Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Obras: Modernizan al estado

Se aplicaron 300 millones de pesos. Foto: Especial

Se aplicaron 300 millones de pesos. Foto: Especial

27 de Octubre 2016
Estas obras arrancaron en Juárez y continúan en Sabinas con la construcción de un puente

La Secretaría de Infraestructura y Transporte del estado invierte más de 300 millones de pesos en programas de mantenimiento carretero y construcción de puentes que beneficiarán a más de 14 municipios del estado, informó ayer la titular de esta dependencia, María Esther Monsiváis Guajardo.

Destacó que se aplican 200 millones de pesos del estado y 110 de la federación en obras en las regiones Sureste, Laguna, Centro y Carbonífera.

Agregó que entre estos proyectos se contemplan algunos pasos superiores vehiculares, que permitirán desfogar la carga de tránsito y convertir en vías libres algunas entradas en Monclova y Sabinas.

“Arrancamos una serie de obras de remozamiento de carreteras en la Carbonífera con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que abarca caminos y carreteras del estado”, indicó.

Mencionó que estas obras arrancaron en Juárez y continúan en Sabinas con la construcción de un puente que permitirá aligerar el paso obligado de automovilistas al centro de la entidad.

Dijo que en Monclova se trabaja en el puente número ocho, que permitirá el paso libre por la llamada columna vertebral de esta cabecera, el bulevar Harold R. Pape. Recordó que se necesitan 16 puentes para liberar la vía rápida en este municipio y que

Encuentra más notas sobre