Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Obispo de Saltillo llama a la paternidad responsable

El obispo cumplió 57 años de vida. Foto: Especial

El obispo cumplió 57 años de vida. Foto: Especial

20 de Junio 2022

LESLIE DELGADO

En la misa dominical, en el marco del día del padre, el obispo de Saltillo, Hilario González, llamó a los padres a ser responsables no solo en el aspecto económico, si no también en el afectivo. 

“Todas esas acciones que hace un papá desde lo material a lo físico, la salud, el cariño, la valoración de los hijos,  a veces creo que lo que se necesita es que los valoren y den ese lugar como hijos dignos y todo lo demás viene por añadidura porque también nos estamos dando cuenta que hay papás muy presentes con dinero o con cosas materiales, pero no están presentes; la fuente y la base familiar es la presencia amorosa del papá y de la mamá”, comentó.

 

Festeja 57 años de vida

Monseñor González García festejó su cumpleaños 57 con una misa especial donde participó la Pastoral Familiar de la Diócesis de Saltillo y se mostró agradecido con la feligresía por sus felicitaciones.

“Estoy muy agradecido con Dios porque en un acto de confianza y de fe para mí el saberme amado,  sé que cumplir un año más significa que el Señor todavía espera de mí que siga sirviendo y ayudando no quiero dejar de hacerlo y yo me siento muy fundamentado en el amor de Dios”, expresó.