Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Nuevas instalaciones del Centro de Justicia está funcional a pesar de carencias

Eladio Romero Dávila, abogado.  Foto: Moisés Santiago

Eladio Romero Dávila, abogado. Foto: Moisés Santiago

06 de Julio 2022

MOISÉS SANTIAGO

Al acercarse la toma de protesta del nuevo presidente del Colegio de Abogados de la Región Carbonífera aseguran que las nuevas instalaciones están funcionales para el desarrollo de las actividades a pesar de que sufre de algunas carencias, así lo dio a conocer el abogado Eladio Romero Dávila, señaló que el nuevo titular del colegio será Marco Antonio Limón y el colegiado trabajará en conjunto con él para el desahogo de situaciones jurídicas en la cuenca.

El abogado señaló que desde el pasado 17 de junio se realizó una selección del nuevo presidente del Colegio de Abogados y resultó electo Marco Antonio Limón Regalado que seguirá siendo el conducto para atender los asuntos de la jurisprudencia.

Tras el señalamiento de la nueva construcción del Centro de Justicia indicó que a sido de gran beneficio debido a que se ubica en Nueva Rosita lo que representa un punto medio para los abogados de la Carbonífera.

Recordó que se continúa con la atención general a divorcios y problemas de índole familiar puesto que se realizan acciones inmediatas para la protección de las familias en casos de vulnerabilidad.