Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Nuestro objetivo es que Coahuila siga pa’ delante: Manolo Jiménez

31 de Enero 2023

El precandidato a la gubernatura hizo un llamado a la unidad entre ciudadanos por la prosperidad del estado

REDACCIÓN

Durante diversos encuentros con la militancia priísta de Torreón, el precandidato a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas, hizo un llamado a la unidad entre coahuilenses por la prosperidad del estado y resaltó que su proyecto está basado en una gran alianza ciudadana para llevar a Coahuila al siguiente nivel. 

Acompañado por el primer priísta de Torreón, Román Alberto Cepeda, el precandidato agregó que la alianza que representa se ha convertido en un gran punto de encuentro entre quienes quieren lo mejor para el Estado y exhortó a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional a seguir sumando ideas y opiniones para trabajar en lo que será un gran proyecto que mantenga a Coahuila como uno de los mejores estados para vivir en México. 

“Hay quienes van predicando con la división y la polarización entre la gente, a ellos les decimos que los coahuilenses somos personas que sabemos trabajar unidos y de la mano enfocados en el bien común. A diferencia de lo que pasa a nivel nacional, aquí entendimos que el trabajo coordinado lo vence todo”, señaló. 

Agregó que en equipo se trabaja para avanzar en una misma dirección y dejar de lado el pensamiento divisionista para que Coahuila siga yendo hacia adelante.

Señaló además que, gracias al trabajo en equipo y coordinado con todos los sectores, se logrará que todas las regiones se integren y colaboren más de cerca unas de otras.

 “Porque eso nos dará cada vez más fuerza para consolidarnos como potencia no nada más a nivel nacional, sino internacional, gracias a la suma de esfuerzos de las mujeres,  los jóvenes, los empresarios, la sociedad civil organizada y la gente de nuestras colonias, barrios y ejidos, con quienes estamos haciendo un frente invencible”, apuntó.

 

FRASE

“Hay quienes van predicando con la división y la polarización entre la gente, a ellos les decimos que los coahuilenses somos personas que sabemos trabajar unidos”

Manolo Jiménez