Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 19 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Nombran a Mauro Ornelas como coordinador del CERTTURC Zona Norte

Mauro Ornelas González recibió el nombramiento. Foto: Norma Ramírez

Mauro Ornelas González recibió el nombramiento. Foto: Norma Ramírez

09 de Mayo 2022

NORMA RAMÍREZ

De manos del titular de la Vivienda  y Ordenamiento Territorial Enrique Martínez y Morales se hizo entregó el nombramiento a Mauro Ornelas Gutiérrez como nuevo coordinador en la zona norte de Comisión Estatal para la Regulación  de la Tierra Urbana y Rústica Coahuila  (CERTTURC).  

El nuevo coordinador indicó que tiene la instrucción de estar cercano a la gente para darle  toda la asesoría legal necesaria para la regularización de sus predios y propiedades aprovechando los beneficios otorgados por el Gobierno del Estado. 

Comentó que llega en sustitución de Alfredo Lucero Montemayor quien fungió este puesto hasta finales del año anterior ya que se incorporó al equipo de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo como director de Obras Públicas Municipal. 

El recién nombrado coordinador en la zona norte se comprometió a trabajar bajo los lineamientos de la dependencia pero con el propósito de brindar soluciones a los ciudadanos. 

Agradeció  al Gobernador y al titular de Vivienda y  Ordenamiento Territorial  y al director de CERTTURC, por la oportunidad dada a su persona para estar al frente de la dependencia. 

Añadió que trabajará en sinergia con el Municipio  para agilizar de manera personalizada cada caso de escrituración de predios.