Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Nombra Román a nuevo director de Comunicación Social

Luis Rayas es el nuevo director de comunicación social en el Ayuntamiento de Torreón. Foto: Víctor Barrón

Luis Rayas es el nuevo director de comunicación social en el Ayuntamiento de Torreón. Foto: Víctor Barrón

12 de Julio 2022

VÍCTOR BARRÓN

Luis Rayas Velasco fue nombrado titular de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Torreón, luego que Guillermo Sariñana Siller dejara el cargo con el propósito de atender proyectos personales, así lo confirmó el alcalde Román Alberto Cepeda González. 

“No hay cambios, yo menciono que siempre estamos susceptibles a cambios porque debemos de ser mejores, debemos estar muy atentos, puede darse un cambio en uno u otro momento”, manifestó el alcalde. 

“Como ya lo comentaba, no por una omisión, no por cualquier otra cosa, sino por el propio avanzar de la administración, este cambio obedece no a un tema de un orden en lo particular, sino por una oportunidad que se le presenta al anterior director de Comunicación y bueno, la llegada de un buen amigo también”, sostuvo. 

Poco más de seis meses fue el tiempo que Sariñana Siller estuvo a cargo de la dependencia que, a partir del pasado fin de semana, quedó en manos de Luis Rayas. 

Precisó el alcalde que el nuevo director se encuentra atendiendo lo relativo a la entrega – recepción de la dependencia y de forma inmediata habrá de incorporarse a las labores de difusión de los programas y acciones del Ayuntamiento de Torreón. 

Luis Rayas llega procedente del área de Desarrollo Institucional en el gobierno de Román Alberto Cepeda y en su experiencia cuenta con el antecedente de haber sido director de Comunicación Social durante una etapa de la administración municipal de Eduardo Olmos Castro.