Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

No se dejen engañar, los programas sociales y becas siguen: Jaime Bueno

No disponible

No disponible

13 de Mayo 2024

Redacción

El candidato Jaime Bueno propuso entregar desde los 60 años la pensión de todas y todos los adultos mayores, así como aumentar el número de apoyos a personas en situación vulnerable.

Durante su recorrido por el campo saltillense, en compañía del candidato a la alcaldía por Saltillo, Javier Díaz González, el aspirante a diputado federal pidió a los campesinos y ciudadanía a no tener miedo ni creer en las mentiras de Morena, de que se les podrían retirar todos los apoyos y becas, ya que estos se encuentran dentro de la Constitución.

“No se dejen engañar por las amenazas de Morena, estos apoyos los aprobamos todos y nadie se los puede quitar; es más, nosotros los del PRI queremos mejorar aún más apoyos a la gente que más lo necesita, lo que llegue por medio de un apoyo social no sea para medicinas, que esa llegue por aparte, por eso vamos a complementar los programas sociales”, afirmó Jaime Bueno Zertuche.

Al platicar con saltillenses de las localidades Presa de San Pedro, La Ventura, Tanque del Cerro, El Ranchito, Santa Rosa y La Purísima, el candidato por el Distrito 7 afirmó que todos juntos, Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda, candidatos al senado, así como con los candidatos a diputados federales de la región, Jericó Abramo y Xavier González trabajarán para que existan mayores recursos para apoyar a la población.

“El PRI es un partido que desde siempre trabaja para ofrecer mayores apoyos y quienes más lo necesiten, más programas sociales puedan tener para mejorar las condiciones de vida en su presente y futuro”, aseguró Jaime Bueno.