Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

No permitiremos que regrese la delincuencia a Coahuila: Riquelme

El mandatario refrendó su compromiso de mantener la seguridad en Coahuila. Foto: Moisés Santiago

El mandatario refrendó su compromiso de mantener la seguridad en Coahuila. Foto: Moisés Santiago

13 de Octubre 2022

MOISÉS SANTIAGO

Durante una gira de trabajo por la Región Carbonífera, el Gobernador de Coahuila,  Miguel Ángel Riquelme Solís manifestó de forma categórica que no se permitirá la entrada de la delincuencia a Coahuila; aseguró que se atienden de forma inmediata los reportes que se hacen sobre la presencia de grupos armados para resguardar la tranquilidad de los Coahuilenses.

Enfatizó que no son deseables los delincuentes en Coahuila y no se permitirá que perturben la paz y la tranquilidad de los coahuilenses.

Señaló que en días pasados se atendió de forma rápida un reporte de hombres armados en las comunidades de Progreso y Juárez logrando una fuerte movilización con fuerzas de seguridad estatales y se logró la detención de cinco presuntos delincuentes mismos que fueron consignados a la autoridad competente.

Puntualizó que a 414 días de gobierno el tema de la seguridad sigue siendo lo más importante y se mantiene un compromiso firme y de convicción puesto que se puede ver a las familias disfrutando de actividades y festividades bajo un esquema de seguridad.

Dijo: “Este es un compromiso firme, lo hago con toda convicción de ver al estado bien tranquilo, en paz de ver a las familias disfrutando de la calle de espectáculos, de los desfiles ya regreso todo eso que extrañábamos, no permitiremos la entrada a delincuentes, no permitiremos que regresen”.