Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

No habrá "elefantes blancos" en Torreón, afirma Román

El alcalde de Torreón dijo que el centro comunitario terminará en dos meses. Foto: Víctor Barrón

El alcalde de Torreón dijo que el centro comunitario terminará en dos meses. Foto: Víctor Barrón

21 de Enero 2022

VÍCTOR BARRÓN

Al arrancar la construcción del Centro Comunitario en la colonia La Perla, con una inversión de 1.5 millones de pesos, el alcalde Román Alberto Cepeda González afirmó que estos espacios serán funcionales y ofrecerán múltiples servicios a la ciudadanía y por lo tanto, en esta estrategia social no habrá “elefantes blancos”. 

Manifestó el edil que es mediante este tipo de proyectos como la administración da cumplimiento al compromiso de atender las necesidades reales de la ciudadanía. 

Román Cepeda añadió que la obra estará terminada en un plazo no mayor a dos meses y sus beneficios estarán al alcance de los ciudadanos de forma inmediata. 

Dijo que lejos de convertirse en una carga para el Municipio, los centros comunitarios brindarán toda una variedad de servicios que van desde la salud, deporte, cultura, capacitación y vinculación en materia de empleo. 

De esta manera, las acciones de gobierno irán directamente hasta los sectores donde la población las demanda. 

“Hay algo en lo que no podemos dejar de pensar: que siempre hay alguien que atender; y en el recorrido, en la oferta política que tuvimos, en el día a día, en los recorridos que hicimos durante la campaña sabíamos que cercanos a la mancha urbana y otros no tan cercanos, que requieren atención”, manifestó.