Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

No descartan trata de personas en caso de Evelyn

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Octubre 2022

LESLIE DELGADO

A raíz de las investigaciones complementarias que el Ministerio Público está realizando en torno al feminicidio de Evelyn “N” , el fiscal de Investigaciones Especializadas, Atención y Protección a Víctimas de la FGE, Liberto Hernández Ortiz, dijo que aún no se descarta que la joven haya sido víctima de trata de personas, por lo que continuarán con las indagatorias correspondientes.

“Nosotros estamos viendo si existe la posibilidad de que se acredite otro delito con relación a la jovencita que se privó de la vida no podemos descartar explotación sexual, o trata de personas, eso será a raíz de todas las investigaciones que se realicen y entrevistas para poder acreditarlo”, expuso.

Aunado a lo anterior, hizo un llamado a los padres de familia para que estén alertas por las diversas páginas de redes sociales que pueden tratarse de alguna red de explotación sexual cuyo objetivo es reclutar a mujeres jóvenes.

“Nosotros a través de la Policía Cibernética estamos monitoreando constantemente este tipo de situaciones hay que hacerle un llamado a todos los padres para que revisen lo que están viendo sus hijos a través de las redes sociales”, indicó.