Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Nissan: un sueño al alcance de todos

7f993bc4-82ee-4169-82e5-146846526119

7f993bc4-82ee-4169-82e5-146846526119

17 de Mayo 2024

Por generaciones, esta marca se ha mantenidoen el gusto de los mexicanos, no solo por la calidad de sus productos y su evolución, sino por el trato que ofrecen a sus clientes

Rolando Espinosa

Con Nissan siempre hay una historia que contar..

Con más de 100 años en el mercado, Nissan ha estado presente a lo largo de la vida de muchas familias y de muchas generaciones: desde aquel Datsun en el que nos llevaban a pasear en los 70s, o el Tsuru en el que aprendimos a manejar en los 90s. Esta marca de vehículos se ha mantenido en el gusto de los mexicanos por sucalidad y la positiva evolución en la relación con sus clientes, atendiendo sus necesidades tecnológicas y de diseño,  además del trato que reciben quienes acuden a una concesionaria en busca de cumplir un sueño: tener un vehículo nuevo.

“La oferta comercial afuera es muy grande, hay mucha competencia, hay buenas marcas, pero nosotros tenemos ese diferenciador: el sentido humano con que atendemos a nuestros clientes; vehículos de calidad, para todos los usos y los mejores diseños, además de que tenemos las mejores condiciones para que al contado o vía financiamiento, se vayan manejando un Nissan”, afirma Carlos Rodríguez, gerente de ventas de Nissan Surman Norte, en Saltillo.

Explica además que la gente se ha quedado con Nissan porque siguen fieles a la marca, porque los autos Nissan cada vez tienen un mejor estilo, un mejor performance; es decir, se han ido adaptando a las necesidades del mercado, y eso a la gente también le agrada.

“La gente está contenta, porque todos tenemos una historia con algún Nissan, desde si aprendimos a manejar en uno, trabajamos en uno, mil historias”, dice Carlos.

Otro de los grandes beneficios que Nissanofrece, es su gran variedad de vehículos, lo que permite cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde tener un vehículo que te permita emprender un negocio, hasta tener el coche o camioneta de tus sueños.


“Tenemos los ásicos como el V Drive y el Versa para servicios de transporte a través deaplicaciones y taxis; también están los de trabajo, como las camionetas, las SUVs, y tenemos línea ePower, con Xtrail y Kicks ePower para temas eléctricos e híbridos”, explica Carlos.

LAS MEJORES CONDICIONES FINANCIERAS

En la parte comercial, explica, Nissan ofrece las mejores condiciones “para que no te vayas sin estrenar un coche”.

Tenemos una financiera que maneja condiciones muy atractiva, como años de seguro gratis, cero comisión por apertura y una muy baja tasa de interés, además de un gran equipo de asesores que constantemente está en capacitación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

¿Y las refacciones? Se le pregunta: “Cuando compras un Nissan, aparte de que tenemos dos agencias en Saltillo, en cualquier refaccionaria te vas a encontrar una pieza de un Nissan, creémeque hay muchas marcas en las que por alguna razón te tienes que esperar hasta 4 meses, ¿y qué vas a hacer 4 meses sin un coche?”, se cuestiona el gerente de Nissan Surman Norte.


“Todos tenemos una historia con un Nissan. Yo recuerdo un Datsun 72, que tuve cuando estaba en la carrera. Ahorita vienen seguramente el abuelo que le compró al hijo, el hijo que le compró al nieto y así se va de generación en generación”.

Finalmente, Carlos Rodríguez hace un llamado a visitar Nissan y continuar una historia o  construiruna nueva.

Todo comienza con una prueba de manejo. Agenda la tuya en Nissan Surman.
Los invitamos: nuestros horarios son de lunes a domingo, los 365 días del año, tenemos dos agencias en Saltillo, pidan su prueba de manejo, estamos seguros y confiados de que cuando manejen el coche, menos se van a querer bajar”.



TAMBIÉN LOS MEJORES SEMINUEVOS

Nissan Surman también ofrece una amplia gama de vehículos seminuevos multimarca con menos de 5 años en el mercado, certificados, con los mejores planes de financiamiento y, por supuesto, con el respaldo de la marca número uno en México.