Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Niña de 3 años muere prensada por un automóvil

No disponible

No disponible

05 de Abril 2024

Ricardo Ramírez

Alexa, de 3 años, perdió la vida en su domicilio en el Fraccionamiento Altos de Santa Teresa, en Acuña.

Según la madre y el tío de la menor, un vehículo que era reparado en el patio de la vivienda se deslizó accidentalmente prensando a la pequeña contra una pared.

Aunque en un principio, la madre de la menor identificada como Martha Cecilia Martínez de 29 años afirmaba que ella había atropellado a la niña, a la llegada de los cuerpos de emergencia y de seguridad, explicó que en compañía de su hermano Ángel de 24 años, tío de Alexa, reparaban un vehículo Mustang en color blanco en el patio de su domicilio.

La unidad había sido elevada con un par de acumuladores, por lo que al realizar una serie de movimientos para ajustar la transmisión, el vehículo terminó deslizándose hacia el frente, justo cuando la menor salía de su hogar y pasaba por este estrecho lugar, perdiendo la vida de manera instantánea.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal que acudieron al lugar iniciaron con las indagatorias correspondientes, llevando a cabo la detención del tío de la menor, ya que él se encontraba en el interior del vehículo cuando éste se deslizó, sin embargo, se investiga lo que la madre realizaba al momento de la tragedia.