Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Ni me va ni me viene": Reyes Flores Hurtado

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Agosto 2021

El delegado del gobierno federal desestimó los dichos del senador Armando Guadiana

VÍCTOR BARRÓN

El delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, desestimó y respondió entre líneas a los dichos del senador Armando Guadiana Tijerina, quien recientemente en La Laguna lo acusó de haber actuado con dolo y omisión contra Morena en la pasada elección. 

“Si eso es un factor de división o si yo puedo ser más sector de un movimiento político que puede ser fraccionado, no está en el camino porque son críticas o posiciones que a mí ni me van ni me vienen”, señaló. 

Flores Hurtado dijo lo anterior durante una entrevista en el noticiero Región Informa Laguna con Sergio Peimbert, donde indirectamente confirmó las acusaciones del senador, al afirmar que no enfocó los programas sociales de la Federación para favorecerlo en campaña. 

“Cuando me dicen, es que no operaron los programas sociales para beneficiar a los candidatos de Morena, qué bueno que me critican eso.

“A mí me daría pena que me estuvieran criticando de lo contrario, que me estuvieran acusando de haber operado desde el gobierno para beneficiar un partido político o un candidato específico”, declaró. 

Flores Hurtado aseguró que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador es distinto y es uno donde el gobierno y los partidos trabajan cada uno por su cuenta, por lo que insistió en haber actuado por convicción en el reciente proceso electoral en Coahuila. 

“Lamento la posición pública que han tenido algunos actores, yo ni siquiera he contestado y voy a continuar con la misma postura y son temas que no me quitan la calma”, puntualizó. 

 

FRASE

“Lamento la posición pública que han tenido algunos actores, yo ni siquiera he contestado y voy a continuar con la misma postura y son temas que no me quitan la calma”,

Reyes Flores Hurtado

Delegado del gobierno federal en Coahuila