Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

“Necesitamos cambiar al PAN”: Mario Dávila

Mario Dávila acompañado de Jesús de León, a quien en 2018 acusó de haberle robado la elección por la  dirigencia estatal del partido.

Mario Dávila acompañado de Jesús de León, a quien en 2018 acusó de haberle robado la elección por la dirigencia estatal del partido.

28 de Julio 2021

Alcalde electo de Monclova señaló que el partido necesita salir del tercer lugar en el que cayó

LESLIE DELGADO

Ante la posible creación de un bloque al interior del Partido Acción Nacional de cara a la renovación de la diligencia del Comité Ejecutivo Estatal, el alcalde electo de Monclova, Mario Dávila declaró que el partido blanquiazul necesita un cambio verdadero, agregó que es inconcebible que se mantengan en tercer lugar de fuerza política.

“En los próximos meses se llevará a cabo la renovación del partido con el cambio de la diligencia puede ser que de que exista la posibilidad de que Chuy De León se registre para reelegirse pero también la posibilidad de que existan otros grupos y otros candidatos, entonces así será la historia del PAN” comentó el militante.

Asimismo recordó cuando participó en la elección contra el actual dirigente haciendo referencia a que él había ganado para luego decir que “se perdió”.

“Esa es la esencia del PAN van a empezar a surgir candidatos en la región Laguna, en el Centro, Sureste, en varios lados parece ser que Juan Carlos Terrazas está levantado la mano al igual que Marcelo Torres lo que sí es que necesitamos renovarnos y mejorar porque estamos en el tercer lugar” indicó.

No obstante, adelantó que la convocatoria se abrirá para los meses de octubre o noviembre; “la laguna y el centro son quienes tienen mayor cantidad de miembros activos en ese sentido se pueden dar las fuerzas y equilibrios siempre y cuando se respeten los estatutos del partido y que no se vaya a dar como la ves pasada conmigo aguante vara y aquí estamos en la lucha” concluyó.