Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Mujer termina gravemente lesionada al ser atropellada

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

13 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Con una fractura en la pierna izquierda y una lesión en el cráneo terminó una mujer luego de que fue atropellada por una camioneta en el bulevar V Carranza, por lo que fue trasladada a una clínica para recibir la atención médica, mientras que el conductor implicado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

La lesionada fue identificada como Selene Guadalupe, quien pretendía cruzar de oriente a poniente por el bulevar V Carranza a la altura del Periférico LEA, cuando fue impactada por una camioneta manejada por Cesar N,de 30 años. 

Según testigos del accidente la mujer ya había alcanzado a cruzar gran parte del bulevar en dirección de sur a norte, pero antes de llegar al camellón central el conductor de la camioneta la impactó al circular a exceso de velocidad para incorporarse a V Carranza desde el periférico.

Así que tras la valoración de los cuerpos de emergencia se trasladó a la lesionada a la Clínica dos del Seguro Social en donde fue estabilizada luego de que fue llevada de urgencia. 

Por otra parte elementos de Tránsito Municipal procedieron a la detención del conductor para ponerlo a disposición del Ministerio Público y que se le finquen las responsabilidades correspondientes.