Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Muestran su devoción a la Virgen del Perpetuo Socorro

Fieles se congregaron para mostrar su agradecimiento a la advocación mariana. Foto: Leslie Delgado

Fieles se congregaron para mostrar su agradecimiento a la advocación mariana. Foto: Leslie Delgado

28 de Junio 2022

LESLIE DELGADO

Este lunes se celebró la fiesta en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de la sanidad en el templo ubicado en la calle Abasolo, en Saltillo.

María Dolores López, quien durante 20 años ha sido parte de la comunidad parroquial, expresó que la advocación mariana les ha cubierto muchas necesidades.

“Es un agradecimiento a Dios por este regalo tan maravilloso que nos ha dado nuestra madre santísima y también después de estos dos años de pandemia volvemos a retomar, a convivir, a sentir la alegría, a sentirnos hermanos. Somos una comunidad y sí, teníamos muchas ganas de estas convivencias que nos hacen mucha falta también como adultos mayores”, dijo.

“Pedimos por las necesidades de los enfermos, también pedimos por la comunidad, por los sacerdotes, son tantas las peticiones que le hacemos que concede lo que sea necesario”, añadió.

A las seis de la mañana de este lunes, el obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González, encabezó una celebración eucarística donde reconoció la devoción de la comunidad reiterando que las intenciones fueron por la salud de los enfermos y las necesidades de las familias.