Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Mueren 6 integrantes de una familia en aparatoso choque

Las víctimas viajaban al ejido Huachichil a visitar a familiares, pero tras “volarse” el alto, sobrevino la tragedia.

Las víctimas viajaban al ejido Huachichil a visitar a familiares, pero tras “volarse” el alto, sobrevino la tragedia.

16 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores de 17, 12 y 11 años, perdieron la vida en un accidente que ocurrió en la carretera 57 en el entronque al ejido Huachichil, en Arteaga. 

Fue durante la madrugada de este lunes que se reportó que en el entronque de la carretera 57 con el ejido Huachichil, se registró un accidente luego de que el conductor de una camioneta Jeep Patriot, identificado como Salvador, de 21 años, se pasó el alto y fue impactado por un tráiler.

De acuerdo con la información proporcionada por los familiares de las víctimas a las autoridades, Salvador viajaba con su esposa, Jazmín N, con la que tenía dos meses de casado; además dentro de la camioneta viajaban la madre de Jazmín, Berta Alicia, de 47 años, su cuñada Alondra Guadalupe, de 11 años y dos primos de Salvador, Yareli Alexandra, de 17 y Axel Alejandro, de 12 años. 

Se dio a conocer que todos eran originarios del ejido El Poleo, excepto Salvador, quien era del Ejido Huachichil, a donde se dirigían para visitar a su familia cuando sobrevino la tragedia. 

Al momento del accidente elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado fueron los que bloquearon la circulación para tomar conocimiento, determinando que la responsabilidad en este percance fue de Salvador, tras no hacer el alto obligatorio al circular por este entronque. 

Por lo que al terminar de tomar conocimiento en el lugar, los elementos de la Fiscalía ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo para continuar con el proceso y posteriormente entregarlos a la familia.