Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mueren dos hombres atropellados por joven

Las víctimas perdieron la vida de forma instantánea a causa de los fuertes golpes del atropellamiento. Foto: Christopher Vanegas

Las víctimas perdieron la vida de forma instantánea a causa de los fuertes golpes del atropellamiento. Foto: Christopher Vanegas

08 de Abril 2021

Toma cerrada curva a exceso de velocidad, pierde el control del volante y embiste los trabajadores

 

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Dos trabajadores de la inmobiliaria DAVISA fallecieron luego de que el conductor de un vehículo Toyota perdió el control en una de las curvas del bulevar Colosio, al norte de Saltillo y salió del camino para terminar dentro de un predio baldío en donde los hombres se encontraban trabajando, embistiéndolos, por lo que les quitó la vida al instante.    

 

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Héctor Julio N, de 45 años y Eduardo N, de 60, ambos trabajadores de DAVISA quienes estaban en compañía de otras dos personas y se encontraban estudiando un terreno que se encuentra sobre el bulevar Colosio, de poniente a oriente, justo en la entrada de la Colonia Hibernia.  

 

Pero en ese momento Bernardo N, un joven de 24 años perdió el control de su vehículo Toyota y se brincó hasta el terreno baldío, lesionado a dos trabajadores de dicha empresa y quitándole la vida a Héctor y a Eduardo.

 

Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de las autoridades, quienes procedieron a la detención del conductor para consignarlo ante el Ministerio Público en tanto los técnicos en urgencias médicas trasladaban a los lesionados. 

 

Luego de que se confirmó la muerte de estas dos personas elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento de estos hechos y comenzar con las diligencias pertinentes, por lo que la circulación de dicho bulevar se cerró desde el bulevar Eulalio Gutiérrez al menos hasta las 4:30 de la tarde, hora en la que se ordenó el traslado de los cuerpo al SEMEFO.

 

Apunte: 

Constantemente esta curva es escenario de accidentes debido al exceso de velocidad y falta de pericia para tomar las curvas, que incluso, ya ha cobrado la vida de más personas.

 

El responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Beto Gómez

El responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Beto Gómez