Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Muere residente de EU al salirse del camino

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

03 de Junio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Debido al exceso de velocidad una pareja que residía en Estados Unidos y que se dirigía a San Luis Potosí perdió la vida, al salirse de control de su unidad y caer al fondo de un arroyo en el tramo conocido como puente de la fragua I, perdiendo la vida en el lugar el conductor del vehículo.

Trascendió  fue sobre la carretera federal 29 en el tramo conocido como La Fragua uno donde una camioneta Ford Expedition en color guinda salió del camino cayendo al fondo de este arroyo;  en el lugar se encontraron a 2 personas,  una de éstas ya no presentaba signos vitales. 

Se identificó al conductor fallecido como Severiano Huerta Nieto de 69 años de edad, él era acompañado por la señora Evarista Huerta de 71 años ambos tenían su residencia en San Bernardino California y se dirigían de visita a San Luis Potosí en donde tienen familiares.

A pesar del aparatoso accidente y debido a la posición en que quedaron en el fondo de este arroyo tuvieron que esperar poco más de una hora para ser auxiliados por los cuerpos de emergencia. La señora Evarista fue trasladada a un nosocomio local, donde fue atendida y se reporta con algunas lesiones graves pero estable.