Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Muere mujer apuñalada en Saltillo; prestaba dinero

Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos municipales y puestos a disposición de las autoridades competentes. FOTO: Especial

Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos municipales y puestos a disposición de las autoridades competentes. FOTO: Especial

04 de Enero 2022

Kevin Carranza

Una mujer fue asesinada durante la tarde de este lunes en Saltillo tras una discusión que se prolongó por varios minutos en los condominios de la colonia La Herradura, en Saltillo, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca y la detención de los presuntos responsables.

Fue al filo de las 20:00 horas cuando comenzó una discusión en el tercer piso de uno de los condominios donde se encontraba María de los Ángeles Romo Monsiváis, de 51 años, acompañada de su hija de tan solo 19 años.

Trascendió que la mujer se dedicaba a prestar dinero, por el cual llegó una de sus clientas a su domicilio, en donde comenzó el altercado desatándose un forcejeo entre ellas.

Mencionó la hija de la ahora occisa que la joven mujer sacó un cuchillo de bolsillo para posteriormente clavarlo en el pecho de su madre, provocando que se desangrara y perdiera la vida de manera inmediata.

Versiones extra oficiales mencionan que aquella mujer tenía una fuerte deuda la cual se rehusaba a pagar, no obstante se presentó al domicilio para cerrar el adeudo su manera.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la mujer, mientras tanto los presuntos agresores fueron detenidos por elementos de la agencia de investigación criminal.

Mientras tanto el sector permaneció custodiado por varias horas mientras se llevaban acabo las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo y ser trasladado al Semefo.