Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Muere hombre calcinado tras choque

FOTO: Especial

FOTO: Especial

09 de Enero 2022

Por: Kevin Carranza

Un hombre perdió la vida luego de sufrir un accidente vehicular, provocando que su auto ardiera en llamas durante la mañana de este domingo.

Fue al filo de las 9:20 horas cuando llego el reporte al sistema de emergencias 911, donde se hablaba de un incendio de vehículo con una persona al interior.

El accidente se dio, luego de que el conductor del vehículo transitara a exceso de velocidad por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, fue antes de llegar a su cruce con Urdiñola, que perdió el control por completo de la unidad.

Debido a lo anterior, terminó impactado contra la base de concreto de un anuncio, provocando que el automóvil de la marca Hyundai comenzara a prenderse en llamas y a su vez bloqueando los seguros e impidiendo
que saliera

Rápidamente elementos del cuerpo de bomberos arribaron al sitios sofocar las llamas sin embargo confirmaron el deceso del conductor.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron la zona mientras elementos de servicios pero cuales realizaban las labores correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento del cadaver.