Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Muere hombre al que le explotó la casa

La víctima resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 % de su cuerpo.

La víctima resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 % de su cuerpo.

07 de Julio 2023

Raúl Rocha

Después que el lunes pasado, Gustavo Charvel Cabello, sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo tras la explosión de su residencia en la colonia Jardines de Versalles, la Fiscalía General del Estado delegación Sureste confirmó su deceso.
Tras una aparente acumulación de gas que derivó en la explosión en gran parte de la casa, su dueño de 72 años fue el único que terminó lesionado con graves quemaduras.
La Cruz Roja lo atendió y fue llevado a una institución hospitalaria privada, pero después fue trasladado a la Clínica No.21 de Especialidades en Monterrey donde falleció.
Charvel Cabello fue rescatado instantes después de la explosión por David Zeus Rincón Villaseñor, quien se encontraba de visita en una casa frente a la siniestrada.
El taxista y brigadista desafió los escombros, las llamas y explosiones para rescatar a Gustavo, que quedó atrapado entre los escombros.
El peritaje para determinar la causa de la explosión continúan, pero Everardo Lazo, fiscal de la delegación de la región Sureste, señaló que es muy probable que el encendido de un foco pudo provocar la detonación tras una acumulación de gas en la residencia.
A través de las redes sociales, muchos amigos de Don Gustavo escribieron diversas oraciones por su eterno descanso además de enviar condolencias a su familia.