Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Muere en el olvido ciclista después de una semana en agonía

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Octubre 2022

RICARDO RAMÍREZ

A una semana de que fuera ingresado al Hospital General de Ciudad Acuña, el joven identificado como Jovani Carranza de apenas 20 años de edad, perdió la vida debido a las graves lesiones que se provocó al impactarse mientras circulaba en su bicicleta contra un vehículo habilitado como taxi en el libramiento Cedros.

Desafortunadamente no se han presentado familiares o conocidos de este joven quien murió prácticamente en el olvido, así fue confirmado por elementos del ministerio público que acudieron hasta el nosocomio a tomar conocimiento del deceso.

El accidente ocurrió cuando el joven descendía una pronunciada cuesta sobre el bulevar Cedros en su bicicleta rodada 26 la cual se quedó sin frenos y provocó que se impactara bruscamente contra un taxi que circulaba en el mismo sector. Ante esto el propio conductor del taxi que se identificó posteriormente como Marcelino Martínez Hernández de 45 años solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Elementos de Cruz Roja revisaron al joven quien presentaba una lesión en la pierna izquierda, así como diferentes golpes en el tórax y el cráneo, el joven logró identificarse solamente como Jovani Carranza y dijo tener 20 años de edad, siendo una de las últimas palabras que pronunciaría antes de ser internado en el Hospital General, en el cual nunca más recuperó la conciencia declarando su muerte por la madrugada de este jueves.

A pesar de que el accidente ocurrió desde el pasado viernes 21 de octubre pasado a las 10:00 de la noche a la fecha ningún conocido o familiar se presentó en institución médica además el joven no portaba ninguna identificación que ayudara a contactar a sus familiares, por lo que ahora una vez declarada su muerte el cuerpo será trasladado a la SEMEFO local y si no es reclamado será llevado a la fosa común.