Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Muere bebé en guardería

No disponible

No disponible

21 de Marzo 2024

Leslie Delgado

La Fiscalía General del Estado, reveló que tras practicarse la necropsia a una bebé de tres meses que falleció el pasado martes en una guardería de Ramos Arizpe, la causa del fallecimiento fue por broncoaspiración, en este sentido el delegado de la FGE en la región sureste, Everardo Lazo, indicó que se abrió una carpeta de investigación y que incluso se realizará un segundo peritaje en dicho centro.

Trascendió que Melissa “N” acudió la mañana del pasado martes a dejar a su pequeña hija en la guardería ubicada en la colonia Jardín, más tarde recibió una llamada por parte del personal el cual mencionó que la menor se encontraba inconsciente por lo que sería trasladada al Hospital Christus Muguerza.

Sin embargo, tras varios intentos de reanimación, la bebé fue declarada muerta por lo que de inmediato se notificó a las autoridades quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que los padres interpusieron una denuncia por el delito de homicidio culposo, derivado de la omisión de cuidados por parte del personal de la guardería.