Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

'Morena y Guadiana son la alegría para Coahuila'

25 de Enero 2023

 

REDACCIÓN

El precandidato único de Morena rumbo a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina lleva al pueblo de San Juan de Sabinas en el corazón porque fue la tierra que lo vio crecer.

Por ello, hoy que volvió a esa tierra, miles de familias lo recibieron con los brazos abiertos y con las miradas llenas de esperanza para Coahuila.

En el evento, el precandidato estuvo acompañado por el alcalde de Nueva Rosita, Mario López Gámez y su esposa, quien dijo que “Armando Guadiana es un hombre de lucha, empresario de esta región que junto a Morena, representa la alegría y vida para Coahuila”.

Además, el precandidato  fue arropado por síndicos y regidores de toda la región, así como acompañado por líderes de diversos gremios y el dirigente estatal del partido, Diego del Bosque.

Guadiana Tijerina aseguró, ante cientos de simpatizantes y militantes, que en Coahuila se reforzarán los programas federales impulsados por el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador para seguir beneficiando a miles de familias.

“Estos programas llegan a los más necesitados, y fui parte de la aprobación en el Senado de la República, por eso les ofrezco mi experiencia reflejada en nuevos programas para jóvenes emprendedores, porque en Coahuila hay mucho talento y nosotros vamos a apoyarlos”, dijo.

Finalmente, el precandidato saludó y dialogó con simpatizantes y militantes de la región Carbonífera, y reconoció la labor del pueblo minero, a quien aseguró, apoyará en todo momento.