Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Mi lealtad está con el gobernador Miguel Riquelme": Román

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

19 de Octubre 2022

VÍCTOR BARRÓN

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, enfatizó que es un político cuya trayectoria no ha estado guiada por obsesiones y su lealtad está con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, esto al ser cuestionado en torno a la publicación de un medio nacional sobre una supuesta invitación a sumarse a las filas de Morena para contender por la gubernatura de Coahuila en 2023. 

“Yo lo he dicho y lo sostengo, donde esté el gobernador de Coahuila, mi amigo Miguel Riquelme, ahí va a estar Román Alberto Cepeda; así, así de simple”, sostuvo. 

Y si bien, Cepeda González ha reconocido en numerosas ocasiones su interés por sumarse a la carrera por la candidatura del PRI al Gobierno de Coahuila, aclaró que en su momento habrá de hacer lo conducente de acuerdo al proceso. 

“No es un tema que traiga en mente, yo ahorita lo que te puedo indiscutiblemente comentar es que mi prioridad es Torreón, seguir tratando de hacer el mejor papel que pueda hacer como alcalde de Torreón y lo demás, a su tiempo”, anotó. 

Finalmente, aunque negó haber recibido una invitación de Morena a sumarse a sus filas, se dirigió con respeto a sus oponentes políticos e insistió en que los caprichos no marcan su accionar. 

“No, la verdad es que no; tengo muy buena relación con muchos de distintos partidos, siempre lo he tenido, pero yo soy un tipo que siempre he tratado de tener una carrera sólida, firme, en una trayectoria de congruencia, de responsabilidad”, sentenció.