Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Mi compromiso es dejar cimientos sólidos para que Coahuila mantenga su desarrollo: MARS

El gobernador estuvo de gira por Parras de la Fuente. Foto: Especial

El gobernador estuvo de gira por Parras de la Fuente. Foto: Especial

10 de Agosto 2023

REDACCIÓN

Con el compromiso de dejar cimientos sólidos para que Coahuila siga avanzando y mantenga su gran desarrollo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís visitó Parras de la Fuente, en donde anunció, entregó y arrancó obras de infraestructura, seguridad e inversión, por alrededor de los 200 millones de pesos.

Junto al alcalde Fernando Orozco Lara, el mandatario estatal anunció el proyecto inmobiliario Santolivo, el 50 en lo que va de 2023, y que se instalará en este Pueblo Mágico, en el que se invertirán 10 millones de dólares.

Además, entregó obras de pavimentación de 28 cuadras, en las que se aplicaron 17.8 millones de pesos, al tiempo de arrancar los trabajos de rehabilitación de pavimento por el orden de los 7.6 millones de pesos.

En su gira de trabajo, el jefe del Ejecutivo Estatal entregó el C2 de esta ciudad, el cual dentro de poco se conectará a la red de cámaras de seguridad de la entidad.

Riquelme Solís, en su mensaje, reconoció el trabajo coordinado del alcalde con su gobierno para hacer de Parras un mejor Pueblo Mágico, y le felicitó por apostarle al tema de seguridad, que abona a atraer inversiones y turismo.

A los directivos de Santolivo, Marcelo Bremer González y José Andrés Madero Sordo, les agradeció por seleccionar Parras de la Fuente como destino de su capital, y les auguró éxito en su proyecto.

“Este concepto que es muy novedoso, y que apenas se está aplicando en centros turísticos, sobre todo en playa. Estoy seguro que será todo un éxito aquí en este Pueblo Mágico”, señaló.

Asimismo, el Gobernador agradeció a los habitantes de este municipio y de Coahuila en general por su respaldo en la toma de decisiones en los momentos más duros de su administración, durante y después de la pandemia: “Siempre fueron solidarios con las decisiones que tomamos en mi administración”.