Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Menor ingresa a domicilio con camioneta

FOTO: RICARDO RAMIREZ

FOTO: RICARDO RAMIREZ

16 de Noviembre 2022

Ricardo Ramírez

En los primeros minutos de este martes se registró una fuerte movilización luego de que se reportara que una camioneta tripulada por un menor de 13 años había ingresado al interior de un domicilio en la colonia Francisco Sarabia en Ciudad Acuña. Según se informó el conductor, quien tiene autismo, terminó atravesando la sala del domicilio y por fortuna no hubo lesionados.

El incidente se dio pasadas las 12:30 minutos de este martes en la Colonia Francisco Sarabia, según las primeras declaraciones tomadas en el lugar, este menor de tan sólo 13 años de edad identificado como Roberto, quien padece autismo, se encontraba jugando en el interior del vehículo completamente solo, fue ahí cuando accionó por accidente la palanca de cambios lo que provocó la camioneta se deslizará.

El vehículo en cuestión se trata de una camioneta Buick Enclave, modelo 2009 color gris, con placas de circulación del estado de Texas, la cual avanzó algunos metros y terminó cayendo a un desnivel impactando contra la parte central de una barda del domicilio que daba directamente con la sala de este.

Por fortuna en ese momento no se encontraba nadie en ese sector del domicilio, que es propiedad de la señora Blanca de 48 años de edad, asimismo el menor fue atendido por elementos de la Cruz Roja por una crisis nerviosa, sin embargo no representó ninguna lesión.

Posteriormente las autoridades tomaron conocimiento sobre este incidente, la madre del pequeño Roberto indicó que se haría cargo de cubrir los daños ocasionados por el vehículo en este domicilio, por lo que al no haber lesionados las autoridades y cuerpos de emergencia se retiraron del lugar quedando en un gran susto para las familias.